¡Bienvenido al Blog de Factoría de Talento Adecco!

Descubre las reflexiones, impresiones, aprendizajes e increíbles experiencias de los chicos de las distintas ediciones de Factoría.

«HACIA ARRIBA» POR CARLOS DEL CUVILLO

 

Carlos del Cuvillo, filósofo e Ingeniero Agrónomo de la VI Edición de Factoría de Talento, sueña con poder crear espacios de innovación que estén al servicio de los demás. ¿Cómo? Buscando soluciones sostenibles para combatir la pobreza, generando oportunidades y estructuras solidarias. Hoy nos habla sobre un fragmento de la República, la obra más conocida e influyente de Platón y «el fuego que brilla en nosotros». ¿El camino que propone Carlos? ¡Hacia arriba! ¡Siempre hacia arriba!

Talents por el Mundo: Cristina Yolanda Rodríguez

Cristina Yolanda Rodríguez, fue finalista de la I Edición de Factoría de Talento Adecco. Estudió Ingeniería Química y ADE en la Universidad Rey Juan Carlos. Acaba de terminar un Doctorado Profesional en Ingeniería de Procesos y Diseño de Producto en la Universidad TU/e Eindhoven. Tras ello, se ha quedado a trabajar en Holanda como científica, en el desarrollo de nuevos procesos y productos en el campo de la automoción para una de las mayores petroquímicas del mundo.