¡Bienvenido al Blog de Factoría de Talento Adecco!

Descubre las reflexiones, impresiones, aprendizajes e increíbles experiencias de los chicos de las distintas ediciones de Factoría.

«EL FRACASO», por PABLO VINOGRADOV

Permíteme ahora que seguro he llamado tu atención, decir que mucho menos impacto tiene el éxito en nuestro recuerdo cuando lo comparamos con el fracaso, en nuestras mentes si escuchamos “he creado una empresa de éxito” será totalmente distinta la atención y reacción a si decimos “he tenido un fracaso”. ¿Cómo es posible que en la sociedad, una simple palabra provoque un rechazo tan increíble? ¿Es por ello, que quizá se haya menospreciado el fracaso hasta convertirse en una palabra tabú?

«POR LOS SUEÑOS QUE NOS QUEDAN POR CUMPLIR», de LUCÍA DE LA TORRE

Hay canciones que curan y hay canciones «Factoría» y Factoría son canciones. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de extraer letras de canciones para crear una carta/poesía/canción con mucho significado «Factoría». 
Sin embargo, no ha sido hasta después del TEDx Torrelodones, cuando uno de los ponentes, Salva Soler, se atrevía a preguntarnos por qué creíamos que no nos gustaba la poesía. Cambiando el cómo, recitó una poesía compuesta con títulos de películas. Fue increíble (recomendable verlo cuando lo suban a youtube. Pablo Burgué, que lo hizo supreme, nos avisará seguro).
Me fui a casa reflexionando sobre por qué no me había atrevido con mi idea antes, y en cambio, ya no me daba tanto miedo hacerlo después de haber visto que lo hacía otro. 
Me quedo con que gracias a que fui al TEDx ahora sabéis lo que significa Factoría para mi en canciones.