¡Bienvenido al Blog de Factoría de Talento Adecco!

Descubre las reflexiones, impresiones, aprendizajes e increíbles experiencias de los chicos de las distintas ediciones de Factoría.

Talents por el Mundo: Carmen Huidobro

Carmen Huidobro es una Talent de la IV Edición, graduada en Ciencias Ambientales por la UAM. Actualmente, estudia un Joint Master Degree avalado por la Comisión Europea de Environmental Policy and Management por la Universidad de Lund.

Ahora está de vuelta en Madrid, realizando su proyecto fin de Master en Too Good to Go, la plataforma que combate el desperdicio de alimentos en Europa. En esta entrevista Carmen nos cuenta su trayectoria y nos regala un vídeo que recoge todas sus experiencias. ¿Quieres que Carmen te dé un poco de envidia a ti también?

“Miedo… ¡Allá vamos!” por Guillermo Abad

Guillermo Abad es Diseñador Industrial y de Interiores pero ante todo es un buscador de retos. ¿Su mayor motivación? Crear. Crear nuevos negocios, nuevos métodos de trabajo, nuevas ideas, nuevos vínculos personales. Guille Abad quiere ser partícipe de la creación del futuro que- jóvenes con talento como él- van a idear y desarrollar. Y no dudamos que así será. Guille Abad cuenta con una experiencia laboral que le ha permitido desarrollar tanto sus capacidades personales como profesionales y poder adquirir herramientas con las que afrontar los nuevos desafíos que nos depara el futuro de la mejor forma posible. ¿Su fórmula secreta? Su positivismo, su esfuerzo y trabajo en equipo. ¿Y qué ocurre con el miedo? Guille nos cuenta sus conclusiones tras el Seminario de Miedos de la Sexta Edición de Factoría de Talento Adecco. ¡Allá vamos!